Información / Dirección

¿Alguna Pregunta? Cel. (443) 185 35 05

Acerca de Robo I.A. 2019

ENCUENTRO  INTERNACIONAL SOBRE COMPUTACIÓN, ROBÓTICA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

EL  Centro Internacional de Innovación Educativa Educare, Expociencias Michoacán, Encuentro de pandillas científicas de Michoacán, El Instituto de Inteligencia Artificial Robotrim, Andromie Maker, Educare Play, Agile Academy, Depromax, Clustertim Tres Marías, Copymart, Scio, Biion Power.

CONVOCAN

A participar en el Segundo Encuentro Internacional sobre Computación, Robótica e Inteligencia Artificial, el cual es la reunión latinoamericana más importante en la investigación de problemas relacionados con el tratamiento de la información, codificación y decodificación en sistemas informáticos y de comunicación, de Robótica e Inteligencia artificial. El objetivo de este encuentro es estudiar y desarrollar sistemas inteligentes con aplicaciones a la computación, robótica, inteligencia artificial, industria, y otras.

El encuentro Internacional contará con la participación de algunos prestigiados investigadores nacionales y extranjeros que en su mayoría son miembros del Sistema Nacional de Investigadores nivel I, II y III. El Encuentro Internacional sobre Computación, Robótica e Inteligencia Artificial reúne investigadores distintas Universidades de México y del mundo, Del Centro Internacional de Innovación Educativa de grupo Educare, Del Clustertim, Depromax, así como divulgadores de la ciencia y la tecnología como Expociencias Michoacán y de la Red de actividades juveniles en Ciencia y tecnología en el Estado de Michoacán, entre otros. El evento se llevará a cabo los dias 17, 18 y 19 de Mayo del 2019, en las En las Instalaciones del ClusterTim Michoacán, Educare Play, y CIEM.

 

Recuerda y revisa lasFechas Importantes

 

Ponentes Invitados

Cualquier duda, deberán comunicarse al teléfono 4431853505  y al correo electrónico: contacto@roboia.org, la inscripción, deberá realizarse en el sitio web del evento: http://www.roboia.org, tendrán el beneficio de participar en todas las CONFERENCIAS y en los talleres de su elección, el sitio pedirá elegir los talleres a los que deseen participar, una vez registrado se genera un comprobante.